Vivadogs Navidad

Vivadogs

Hola amigos de la vida con Pancho! Primero que nada desearles a todos un feliz año y un feliz día de Reyes. Hoy quiero compartir con todos, mi súper regalo. Y es que me han dado la Vivadogs de Navidad. 

No hubo mejor regalo para cerrar la temporada navideña, ya que esta Vivadogs vino llena de cosas muy bonitas y deliciosas. 

vivadogs

Te cuento que nos trajo esta cajita: 

Un elfo muy  divertido: Tiene diferentes texturas, puedes hacerlo sonar cuando lo muerdes y tirar de sus piernas largas. Un juguete muy acertado, ademas de lo bonito que es. 

Snacks de alitas de pato: Wao el menú navideño perfecto para tu perro. El también merece comer un plato delicioso. Estas alas de pato deshidratadas son 100% orgánicas, sin aditivos químicos, ni conservantes artificiales. 

snacks-para-perros

Barritas de Denzel: Esta maravillosa receta con sabor a pavo relleno y arándanos hará que tu perro se vuelva loco de la felicidad. Lo mejor es que no tiene azúcar, ni cereales, y tampoco aditivos artificiales. 

Doxel 4all: Que mejor para tu perro que una botella de este complemente alimentario, nosotros somos super fans de la marca y a Pancho le encanta. Por todos los beneficios que le aporta, como Vitamina E y omega 3, 6 y 9. 

Y para cerrar con broche de oro: 

Comida húmeda de cordero o pollo: Esto es un alimento de la marca Natural dietéis. Es 100% natural y contiene vitaminas y minerales que son muy buenos para tu peludo. 

Hemos quedado súper contentos con esta caja de Vivadogs. Obviamente Pancho mucho más. Tiene mucho por disfrutar, así que tiene que hacer mucho ejercicio para no ponerse rellenito con los excesos. 

🙂

 

 

 

Please follow and like us:

Una respuesta a “Vivadogs Navidad”

  1. Como mola esta box navideña de Vivadogs

Deja una respuesta