Vivadogs de carnavales

Vivadogs-de-carnavales

Lectores de La vida con Pancho. Hoy vamos a hacer un unboxing de la vivadogs de carnavales. Queremos compartir el contenido contigo detalladamente, para que puedas disfrutar con nosotros.

Esta edición de Vivadogs viene cargada de muchos colores y alegría. Y es que la temática son las fiestas de carnavales. Apenas abres la cajita empiezas a observar la cantidad de cosas muy molonas que trae esta versión.

Que satisfacción me da ver la emoción y la carita de Pancho cuando abrimos la Vivadogs del mes. Como siempre lo que más le flipa a Pancho son los maravillosos juguetes que vienen en las cajitas. Siempre son super originales y de excelente calidad.

vivadogs

¿Qué juguete vino en la Vivadogs de Carnavales?

Pues una hermosa Katrina. La popular calavera de las coloridas fiestas Mexicanas. Sin duda muy alegre. Por supuesto Pancho se volvió loco y enseguida empezó a jugar.

Pancho jugando con Katrina 🙂

También dentro de la caja venía comida húmeda de pollo y pato. Totalmente libre de cereales y con un alto contenido proteico. Un manjar para consentir a nuestros perritos.

Hemos encontrado adentro unos snack semihúmedos de la marca Era. Nos han venido dos bolsitas, una con sabor a pollo y otra de sabor a salmón. Lo mejor de estas chuches es que son aptas para perritos de 2 meses de edad y también para los más adultos. Están estupendos porque tienen Omega 3 y 6. Son de fácil digestión, tienen vitaminas C y E, entre otros beneficios muy buenos.

Es decir son ideales para premiar a nuestros perros 🙂 .

La colorida Vivadogs de Carnavales

Y por último pero no menos delicioso. Un hueso de Caseína de la marca Laika Bone. Con este hueso aparte de tener entretenido a tu peludo, podrá limpiarse los dientes y mantener sus encías sanas. Son huesos bajos en grasa y con una alta cantidad de proteínas.

Si no conoces las cajas de Vivadogs te invito a visitar su pagina. Preparan cajas muy completas y con cosas deliciosas para nuestros perros. Cada mes es una temática diferente y eso lo hace especial.

¡Hasta la próxima y felices fiestas de carnavales!

Please follow and like us:

Deja una respuesta