Alojamientos pet friendly y ecorurales.

Alojamientos pet friendly

Para los que tenemos mascotas viajar siempre supone una logística bastante planificada, porque somos muchos los que llevamos a nuestros peludos con nosotros. Y eso implica que tenemos que encontrar alojamientos pet friendly. Ese lugar ideal donde nuestros peludos son bienvenidos junto con nosotros.

Nosotros como familia estamos acostumbrados a llevar a Pancho a la mayoría de nuestros viajes. De hecho buscamos lugares pet friendly donde la política de alojamiento sea flexible con las mascotas y ellos se sientan como en casa. Nuestro ideal de hospedaje cuando viajamos con Pancho, por lo general es un lugar rodeado de naturaleza, un entorno privilegiado donde haya mucho espacio para que él pueda estar libremente.

Nos encantan los alojamientos rurales porque desconectamos de la ciudad, respiramos aire puro y siempre buscamos hacer rutas de senderismo donde Pancho puede ser libre y feliz.

Por eso hoy quiero compartir contigo esta información valiosa. Son unas cabañas ecorurales donde admiten mascotas. Así que continúa leyendo porque esto va a gustarte.

Alojamiento petfriendly y ecorural:

Primero, aclaremos ¿Qué es ecorural?

Son aquellas instalaciones que tienen un impacto negativo menor para el medioambiente y para el entorno en el que se encuentran. Su principal oferta para el turista es la naturaleza y la realización de actividades, sostenibles y ecológicas.

En la provincia de La Coruña específicamente en el municipio de Laxe, podemos encontrar el complejo ecorural “A torre de Laxe». Las instalaciones de este maravilloso lugar tienen nada más y nada menos que 13.000 m2 de finca privada. En A torre de Laxe han querido dar una opción a los turistas que tenemos mascotas, evitando así que tengamos que dejar a nuestros perros en residencias caninas, lejos de nosotros. Y Como bien dicen es un sector del turismo bastante abandonado, porque como buenos conocedores del tema sabemos que es difícil encontrar alojamientos petfriendly que cubran al 100% todas nuestras necesidades.

Hospedaje petfriendly

En su plan de dar más opciones a los dueños de mascotas, han ampliado a 9 las estancias que admiten mascotas. Para aquellos visitantes que se hospeden en alguno de sus alojamientos pet friendly hay un detalle de bienvenida para sus mascotas. Un cuenco y un rico alimento. Particularmente soy de las que piensa que los pequeños detalles hacen la diferencia.

Aquí algunos de sus hospedajes pet friendly:

  • Cabañas da Torre
  • Casa Filgueira
  • A Torre
  • Casa Axouxere
  • Casa Curuxa
Alojamiento pet friendly
Las cabañas pet friendly tienen cómodas camas, mucha luz y hermosas vistas.
Hoteles pet friendly
Para darse una ducha con agua caliente después de un largo paseo con tu perro
hoteles petfriendly
Los alojamientos tienen cocina para que puedas comer lo que desees.

Te puede interesar leer: Mi experiencia en el metro de Madrid

¿Cómo reservar sus alojamientos pet friendly?

Si estas planificando una escapada de ensueño con tu mascota y necesitas reservar uno de los alojamientos pet friendly de “A torre de Laxe» debes reservar directamente en su web: www.atorredelaxe.com. Allí debes indicar que viajas con una mascota y chequear disponibilidad y el coste adicional.

Alojamientos pet friendly
Alojamientos pet friendly en entorno natural mágico

Si viajas con tu mascota al Complejo Ecorural A torre de Laxe, debes aceptar y cumplir su normativa. Siempre que viajemos con nuestro peludo debemos cuidar el comportamiento de nuestro perro, y evitar que moleste a otras personas que también pueden estar disfrutando del alojamiento. Debemos aprovechar estas nuevas opciones que tenemos para viajar con nuestros consentidos, pero siempre con mucha consciencia. Recuerda que nosotros los dueños de las mascotas somos los responsables de ellos.

Disfruta al máximo de viajar con tu mascota, respira aire puro y vive la naturaleza al 100%. Te prometo que regresarás renovad@.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.