Tapas gourmet de Mediterranean Natural. Los snacks más deliciosos para perros.

snacks-perros-tapas-gourmet

Hola amigos de la vida con Pancho! hace días nos llegó a casa un paquete de nuestros amigos de Mediterranean Natural. En él venían las nuevas tapas gourmet. El nuevo producto estrella de la marca. Unos pequeños Snacks con diferentes formas que dejaran a más de un perro con las babas afuera.

Pancho no podía estar mas feliz porque como buen catador de chuches, esperaba con ansias probar estos nuevos bocaditos. Como hemos comentado antes en otros post nos declaramos amantes de esta marca. Ya que sus productos siempre son elaborados con ingredientes de altísima calidad y con mucho cariño. Además nos encanta el hecho de que tenga el sello Español :).

Los snacks tapas gourmet vienen en 3 presentaciones: 

  • Pollo con pavo
  • Cordero y buey
  • Sardina con omega 3 y 6. (los favoritos de pancho)

snacks-perros-tapas-gourmet

Qué características positivas tienen estos snacks tapas gourmet? 

  • Son hechos con ingredientes 100% naturales.
  • Totalmente hipoalergenicos
  • Se digieren fácilmente
  • No contienen gluten
  • No contienen grasas trans
  • Sin OGM (organismo geneticamente modificado).

También puedes leer: Estrés en perros ¿Cómo calmarlos?

tapas-gourmet-pancho snacks-perros-mediterranean-natural

Como ven estos snacks semi húmedos tienen muchas cosas positivas. A Pancho le han encantado. Así que te animamos a consentir a tu perro con las tapas gourmet.

Hasta la próxima! 🙂 

Please follow and like us:

2 respuestas a “Tapas gourmet de Mediterranean Natural. Los snacks más deliciosos para perros.”

  1. ¡Muchas gracias por dedicar este rincón de vuestro blog a nuestras Tapas Gourmet! Estamos encantados de formar parte de vuestros contenidos y, aún más, de que Pancho haya disfrutado tanto de nuestros nuevos snacks para perros.

    Nos ponemos a vuestra disposición y la de todos vuestros seguidores para todas aquellas dudas y sugerencias que os puedan surgir sobre nuestros productos y nuestra marca. Podéis escribirnos a marketing@mediterraneannatural.com

    Saludos a todos.

    1. Gracias a ustedes por siempre hacer productos de alta calidad para consentir a nuestros pequeños de 4 patas! Saludos 🙂

Deja un comentario