Conoce el pienso para perros Select Gourmet de Nfnatcane.

alimento-para-perros

Pancho ha probado el pienso para perros Select Gourmet de NFNatcane y te quiero contar como ha sido la experiencia. NFNatcane es una marca especializada en alimentos para mascotas que prepara sus productos con los mejores ingredientes naturales, sin conservantes químicos y sin aromas artificiales. Sus alimentos aportan diferentes vitaminas y minerales para una dieta balanceada en nuestras mascotas.

En este artículo nos vamos a enfocar en el pienso para perros “Select Gourmet” uno de sus alimentos con características super premium. Es un pienso recomendado para perros adultos, con un peso menor a los 22 kilos. Y que tengan una actividad de ejercicios diaria de media a alta. A Pancho le viene como anillo al dedo porque por ejemplo él es un perro adulto de casi 6 años (aunque me cueste aceptarlo) que hace paseos muy enérgicos durante el día.

Pancho lo ha probado y ha quedado encantado. Sigue leyendo el post para conocer más detalles de esta genial comida para perros.

Beneficios del pienso para perros Select Gourmet:

Select Gourmet es una comida para perros elaborada con los mejores procedimientos e ingredientes para obtener un alimento de alta calidad. Los beneficios que puede aportar a tu perro son muchos y te los cuento a continuación:

  • Alta palatabilidad: Gracias a la variedad de ingredientes tu perro sentirá una explosión de sabores en su paladar. (Más adelante ampliaré el contenido completo del alimento).
  • Alto nivel de proteína: Una de los protagonistas de este pienso es la proteína animal. Tiene un alto porcentaje en su receta. La carne seleccionada es de un nivel superior, aportando energía a tu mascota e innumerables cosas positivas.
  • Es gluten free: Para los que desconocen el tema. Esto quiere decir elaborado sin trigo, avena, cebada y centeno. de esta forma se reducen las posibilidades de que tu perro sufra alguna intolerancia alimentaria.
  • Sin conservantes químicos y aromas artificiales: Su formula es lo mas orgánica y natural posible. Asegurando que la alimentación de tu perro sea muy saludable.
  • Fuente de vitaminas y minerales: Este pienso para perros también incluye en su preparación diversas frutas, hortalizas, legumbres que aportan maravillas a la alimentación de tu peludo.
  • Fácil digestión: Contiene probióticos y prebióticos, que junto al arroz integral favorecen al correcto tránsito intestinal.
alimento-para-mascotas

¿Cuáles son los ingredientes del pienso Select Gourmet?

Un mínimo de 45% de carnes variadas hidrolizadas, (Cordero, pollo, pato y pavo), pescados hidrolizados, (salmón del atlántico, atún, melva, trucha, bacoreta), arroz integral en un 22%, grasa de pollo, legumbres, aceite de salmón rico en ácidos grasos que son fuente importante de omega 3 y 6, proteína vegetal, huevos, aromas naturales de hígado de aves, probióticos y prebióticos, levadura de cerveza, plantas coníferas, glucosamina, condroitina, hortalizas, bananas, zanahorias, fructooligosacáridos, fresas, bayas de saúco, moras, arándanos, frambuesas, l-carnitina, manano oligosacáridos y antioxidantes naturales.

¿Sabes qué es la proteína hidrolizada?. Es un proceso de división para cambiar el tamaño de las moléculas en la proteína y hacerlas más pequeñas. Cuando se consigue disminuir el tamaño de las moléculas, estas pierden peso y la proteína se hace más fácil de digerir para los perros. Por esta razón es aconsejable el pienso con proteína hidrolizada para perros con problemas de alergias alimentarías.

Te podría interesar leer: 10 alimentos prohibidos para perros.

¿Qué opciones tenemos dentro de la gama Select Gourmet?

Select Gourmet tiene una amplia gama de piensos que se adaptan a las necesidades alimentarias de tu perro.

  • Small gourmet: Específicamente diseñado para las razas más pequeñas.
  • Beef and vegetables gourmet: Una receta a base de carnes y vegetales, sin cereales, y con antioxidantes. Si tu perro tiene problemas de alergias. Este pienso es ideal para ti porque es hipoalergénico.
  • Select gourmet large breed: Especial para las razas mas grandes.
  • Puppy gourmet: La comida para perros de los cachorros. Este pienso favorece al correcto crecimiento de tu cachorro. Ayudará a un desarrollo saludable.
pienso-de-perros

¿Qué porción de comida debo dar a mi perro?

Desde mi experiencia personal con Pancho puedo decir que cada perro es un mundo en el tema de alimentación. Pero si algo nos puede servir de guía es su tamaño y peso. La cantidad de alimento varía en función de estas dos variables. Por lo general las marcas de piensos tienen en sus bolsas unas tablas orientativas que indican que cantidad de comida debes proporcionar a tu perro.

Sin embargo en la web oficial de NFNatcane puedes encontrar una calculadora que te puede ayudar a definir la dosis que debes dar a tu perro. Como te expliqué anteriormente la respuesta está basada en el peso, el tipo de actividad diaria o si está esterilizado.

comida-de-perros

¿Dónde puedes comprar el pienso para perros Select Gourmet?

Si te interesa comprar este pienso para perros por todos los beneficios y características positivas que va a aportar a tu perro, solo tienes que entrar directamente en la web oficial de NFNatcane y elegir el alimento para mascotas que mas se adapte a tu consentido.

Puedes hacer click en este enlace que te llevará directamente a la página de Select Gourmet de NFNatcane”. El proceso de compra es muy sencillo y en pocos días lo tendrás en la puerta de tu casa.

Tienes varias opciones de envíos disponibles:

  • Envíos GRATIS con entrega de 2 a 4 días, a partir de los 8 kg. (solo en la península) y a partir de los 30 kg. en (Baleares).
  • Envíos en un tiempo de 48 horas, a partir de los 8 kg. Tienen un coste de 0,50 € (solo en la Península).
  • Envíos en un tiempo de 24 horas, a partir de los 8 kg. Tienen un coste de 1,70 € (solo en la Península).

De igual forma toda esta información la verás ampliada al momento de concretar tu compra. Y así puedes elegir la opción que más te conviene.

Nuestra opinión:

A Pancho le ha gustado mucho este alimento para perros. Estoy segura que por su forma de comer, lo encuentra apetecible y con muchos sabores deliciosos. Pero apartando eso y viéndolo desde un punto de vista humano. Encuentro que tiene valiosos beneficios para la salud de tu perro. Desde mi punto de vista puede entrar en la lista de los mejores piensos para perros.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.