Saltar al contenido

Los mejores lugares dogfriendly están en Doggies in town

  • Perros
Doggies in town app

Hola amig@s de La vida con Pancho. Hoy quiero dar a conocer una app increíble que se llama Doggies in town. Como dueños de perros sabemos perfectamente que es querer viajar o comer en un lugar y querer que nuestro perro venga con nosotros, porque para nosotros nuestro peludo es un miembro mas de nuestra familia. Y no existe nada mejor que compartir este tipo de planes con ellos. Lamentablemente hoy en día todavía nos ponen muchas barreras en diferentes lugares para llevar a nuestras mascotas, pero por otro lado cada día se suman más lugares dogfriendly. Lugares geniales a donde podemos ir con nuestra mascota, ya sean restaurantes, hoteles, tiendas etc.

lugares dogfriendly

¿Cómo nació Doggies in town?

Esta maravillosa app nace en Málaga, España. Sus creadores se encontraban con el problema de no saber en que lugares eran admitidas sus mascotas y bajo que condiciones. No existía un lugar que recopilara toda esa información de lugares dogfriendly, y decidieron crear Doggies in town para cubrir esa necesidad que tenemos tantos dueños de mascotas.

En la actualidad existe una tendencia clara y tangible. Muchas parejas deciden tener perros, en lugar de hijos, por diversas razones del tipo social o económico, los motivos suelen ser muy variados. Y para nadie es un secreto que el sector de mascotas está en constante crecimiento. Por ello cada día se suben mas establecimientos a la ola dogfriendly, y se crean mas productos y servicios para satisfacer las necesidades de los dueños de perros.

¿Qué sitios dogfriendly puedes encontrar en Doggies in town?

La app cuenta con un amplio listado de lugares donde admiten mascotas, y de servicios muy útiles para los dueños de perros.

Nosotros ya nos hemos descargado la app y por supuesto le hemos echado un vistazo y la información que aporta es buenísima y lo mejor de todo es que puedes revisarla en todo momento desde tu móvil.

En Doggies in town encontrarás:

  • Bares y restaurantes
  • Hoteles y alojamientos
  • Tiendas ( importantísimo a veces queremos ir a comprar algo y nos encanta que acepten a nuestro perrihijo en los lugares)
  • Peluquerias caninas
  • Actividades para realizar con tu perro
  • Negocios de alimentación y accesorios para perros
  • Eventos (próximamente)
  • Cuidadores y paseadores de perros

Tienes un sin fin de lugares y actividades dogfriendly por descubrir con tu perro, en el momento que desees.

¿Cómo descargar la app?

Descargar esta app en tu móvil es una tarea muy sencilla. Doggies in town está disponible para iOS y Android. Solo tienes que hacer la descarga y darte de alta con tus datos personales. Y en cuestión de pocos minutos podrás tener acceso a toda su información.

Puedes anunciarte en Doggies in town

Si tienes algún negocio dogfriendly o también algún tipo de emprendimiento relacionado con las mascotas. Puedes darte de alta en la plataforma de negocios “Doggies in town. Podrás anunciarte a través de la aplicación y hacerte conocer entre las miles de personas que ya se han descargado la aplicación.

Para darte de alta como anunciante y aparecer en la app, debes hacerlo desde la web oficial de Doggies in town. De momento la opción para hacerlo desde la app no está disponible. En la web podrás registrarte como dueño de negocio gratis.

dogfriendly

¡Únete a la comunidad dogfriendly!

Nosotros ya formamos parte de la comunidad de Doggies in town. Te invitamos a unirte y mantenerte siempre enterado de todo lo relacionado al mundo dogfriendly. Nada mejor que realizar planes y poder incluir siempre a nuestro perro. Con esta aplicación nos aseguramos que a donde vayamos nuestro consentido será bienvenido.

Hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.