La mejor cama para perros

cama para perros

A lo largo de estos años le he comprado a Pancho diferentes camas para perros, y ha probado muchas a sus 6 años de edad. Pero por varias razones no me terminaban de convencer. Ya sea por la dificultad para poder lavarlas, por el tipo de tela (Se les quedaban pegados todos los pelitos de Pancho), y porque con el paso del tiempo perdían lo acolchado y se rompían en las esquinas.

Después de mucho buscar «camas para perros en Amazon«, encontré una que se adapta a todo lo que necesitaba en relación a las cosas que comenté antés.

cama para perros medianos

Cama para perros «Pecute»:

  • La tela de esta cama para perros es impermeable: Es resistente al agua, y eso me encanta porque si ocurre algún accidente es mucho más fácil poder limpiarla, el líquido no traspasará al algodón interno de la cama.
  • Es desenfundable: Tiene una cremallera removible para poder meterla en la lavadora (debes sacar previamente el algodón de relleno).
  • No se pegan los pelos de perro: El tipo de tela es perfecta porque no se adhieren los pelitos. Como es del tipo impermeable puede que al tacto para tu perro no sea tan agradable. Pero mi recomendación es ponerle una manta suavecita, así Pancho está encantado.
  • Es una cama cómoda: Tiene unos soportes en los laterales que proporcionan comodidad para que tu perro pueda recostar su cabeza.
cama para perros amazon

No importa del tamaño que sea tu perro porque esta cama para perros viene en varios tamaños S, M y L. Nosotros le compramos a Pancho una M. Pancho es considerado un perro pequeño, pero le gusta mucho dormir de largo a largo y se estira muchísimo. Entonces con esta cama duerme muy a gusto.

De momento estamos muy contentos con la compra de esta cama para perros. Si estas en la búsqueda de la cama ideal para tu perro. Te dejo el enlace para que la veas con detalle:

Artículo interesante: 5 datos curiosos que no sabes de los perros.

“Cama para perros Pecute»

Espero que te haya gustado esta recomendación especial que te ayudará a encontrar la mejor cama para tu perrito.

¡Hasta pronto!

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.