Saltar al contenido

La Vivadogs box llena de sorpresas para tu perro.

Vivadog-pancho

¡Hola a todos!

Después de habernos tomado unos días de vacaciones por las fiestas de navidad. Hemos vuelto. Aunque todavía queda Panetone por comer en casa jajaja.

Esta navidad Pancho recibió un regalo muy especial. Una Vivadogs box una caja llena de sorpresas especiales para él, en este caso con temática navideña.

La Vivadogs box es una suscripción mensual que viene con 5 productos de alta gama para consentir a tu perro. Cada caja está pensada con mucho detenimiento para poder complacer los gustos de tu peludo.

La Vivadogs box de Christmas está alucinante:

En el caso de la Christmas box. Pancho recibió 2 juguetes de excelente calidad de la marca GLORIA. Un Santa Claus en forma de frisby y un muñeco de nieve de forma redondeada que hizo que Pancho se volviera loco.

Vivadogs-christmas

Te invito a leer este artículo: La barrita de Mediterranean Natural. El snack perfecto.

Un empaque de pienso semihúmedo de Retorn, deliciosas croquetas que no dejaron para nada indiferente a Pancho.

Mi producto preferido de la caja fue la galleta de jengibre de HOV HOV. Espectacular!. Además de ser un snack clásico, está hecho con ingredientes naturales como: mantequilla de cacahuete, canela, miel, vainilla, harina de centeno, huevos, bananas, aceite de coco y el ya mencionado jengibre. ¡Toda una delicia de galleta!.

muñecodejengibre-vivadogs

Otra maravilla de la caja fue el árbol de Navidad de ROLLS ROCKY. contiene unas mini galletas hechas con vitaminas y minerales. Y con un delicioso sabor a vainilla.

Nuestra experiencia con la Vivadogs box fue muy positiva. La recomendamos porque tiene productos super originales, con los que podrás consentir a tu perro mes a mes.

¿Dónde comprar una Vivadogs box?

Si te interesa mirar que tienen preparado para éste mes de Enero. Visita su pagina: https://es.vivadogs.com

Vivadogs box dona a perritos en situación de calle:

Otra cosita que no quiero dejar de contarles. Es que Vivadogs colabora donando el 10% de sus beneficios a protectoras y asociaciones. Así ayudan a los perros que han tenido menos suerte. Sin duda este es un plus excelente para la marca.

Bueno amigos, espero que les haya gustado esta primera entrada del año. Dedicada a conocer esta caja de suscripción que está estupenda.

¡Abrazos!

2 comentarios en «La Vivadogs box llena de sorpresas para tu perro.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.