Saltar al contenido

¿Has probado Sanytol desinfectante téxtil?

Sanytol-carrefour

¡Hola amigos de La vida con Pancho! Bienvenidos una vez más. Esta semana vengo a hablarles de un producto buenísimo para eliminar el mal olor de la ropa y mantas de nuestros perros, Sanytol desinfectante téxtil. Los que tenemos mascotas sabemos muy bien que debemos ser implacables con la higiene de nuestros peludos y de nuestro hogar para evitar la proliferación de gérmenes y malos olores. 

De esta forma mantendremos a raya enfermedades, la aparición de bichos indeseables y tendremos un hogar agradable. 

Sanytol desinfectante téxtil. ¿Qué es? y ¿Cómo se usa?

Sanytol es un desinfectante téxtil que quita los malos olores de raíz. Y también el 99,9 % de los gérmenes. El plus de este producto es que no contiende Lejía, por ende no tiene ese olor fuerte de la lejía que suele ser tan desagradable. 

Podemos tener a nuestro perrito muy limpio y bañarlo regularmente para evitar que huela mal. Pero con el paso de los días todo lo que use nuestro perrito como (mantas y ropita) suele coger mal olor. Por eso al momento de hacer una colada con las cositas de nuestro perro, yo recomiendo Sanytol. Basta con usarlo en la lavadora y luego colgar la ropa para que se seque al aire libre. De esta forma eliminamos los malos olores y los gérmenes.

Para lavar ropa y mantas con Sanytol. Solo debes introducir 80 ml. de producto donde se coloca el suavizante y tu detergente de siempre, e inicias tu ciclo de lavado regular. Verás los resultados, la ropa queda muy limpia y con un olor delicioso. 

Sanytol desinfectante textil también sirve para lavar la ropa que usamos después de hacer deporte, la ropa intima, la ropa que usa tu bebé. Como te dije es un potente desinfectante, que va a dejar tu ropa limpia y libre de bacterias y gérmenes. Hoy en día es muy importante si añadimos que vivimos una pandemia por el Covid-19. 

Nuestra opinión con Sanytol para desinfectar la ropa y mantas de los perros: 

La ropa y mantas que Pancho usa en casa siempre las había lavado en un ciclo de 60º, sabemos que las altas temperaturas ayudan a eliminar todas las bacterias y gérmenes que puedan haber. Y por supuesto los malos olores. Pero por más que saliera limpia la ropa, al final quedaba un olor particular que tienen los perritos. 

Desde que uso Sanytol para desinfectar la ropa que usa nuestro perro Pancho, pues noto la diferencia con respecto a ese olor. Queda oliendo genial y tiene un efecto duradero.

Puedes leer: Estrés en perros ¿Cómo calmarlos?

Sanytol-desinfectante-téxtil

¿Dónde puedes comprar Sanytol desinfectante téxtil?

Puedes comprar Sanytol en las grandes cadenas de supermercado. Aunque si lo tuyo son las compras por internet, como es mi caso jajaja. Puedes buscar «Sanytol Amazon» o ir directo desde este enlace que te dejo abajo: 

Comprar Sanytol desinfectante téxtil

Espero que te haya gustado este artículo. Para mí es importante poder transmitir este tipo de tips, que te pueden servir de ayuda para el día a día con tu mascota. Puedes compartir esta información, quizás sea útil para alguien más. 

¡Hasta la próxima! 

 

2 comentarios en «¿Has probado Sanytol desinfectante téxtil?»

  1. Hola a todos, para los que vivan por Madrid, hay una lavandería autoservicio que tiene una lavadora dedicada a las prendas de las mascotas, con productos especiales para ello. Está situada en Alcobendas en Ruperto Chapí 59. Clat Alcobendas lavandería autoservicio. Os animo a probar!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.