Furbo la mejor cámara de vigilancia para perros.

Patrocinado por Furbo.

Hola amigos de La vida con Pancho, hace pocos días que llegó a casa nuestra Furbo. Los que no la conocen es una cámara de vigilancia especial para poder observar a nuestros perritos cuando no estemos en casa. Es como una cámara espía que nos cuenta todo lo que hacen nuestros peludos en nuestra ausencia.

Para muchos dueños de perros es un pesar tener que salir de casa a realizar sus actividades diarias. Ya sea ir a trabajar a sus oficinas, o cualquier otra actividad que supone estar lejos de casa por varias horas. El perro se queda solo en casa por un largo rato y los que tenemos perro sabemos la tristeza que eso implica.

Yo siempre pensaba que me encantaría saber ¿qué hace Pancho mientras no estamos?. Viéndolo por un huequito.

Con la cámara para perros Furbo es posible. Y a continuación te contamos ¿cómo?

Beneficios de tener una Furbo en casa:

Furbo

La verdad es que esta idea es maravillosa porque la cámara de vigilancia Furbo nos puede ayudar cuando nuestro perro se pone ansioso cuando salimos. Sobre todo si sufre de ansiedad por separación, o si ladra por alguna razón, o tal vez si le da por hacer travesuras.

Cuando vimos por primera vez la Furbo dog cámara nos encantó. Tiene un diseño muy bonito y moderno, estilo minimalista. Que encaja perfecto con la decoración de cualquier hogar. Y al momento de probarla nos gustó mucho más. Pues porque aparte de cuidar de nuestro perro, le lanza chuches para que se entretenga.

Lectura interesante: ¿Cómo hidratar las almohadillas de mi perro?

¿Cómo lanza chuches a nuestro perro la cámara Furbo?

Pues muy fácil, la cámara tiene un depósito interno donde nosotros debemos introducir las chuches. Tienen que ser chuches pequeñitas para que no se atasquen, y porque por lo general en un disparo puede lanzar más de una.

Esto es maravilloso. Imagina estar a Kilómetros de casa y poder consentir a tu perro con unos cuantos snacks.

En el video de abajo podrás ver como la Furbo dog mima Pancho con varias chuches.

Pancho jugaba con su cola, cuando decidí darle unas chuches con su Furbo dog cámara. Dale a PLAY para ver el vídeo :).

Furbo funciona con una App:

Otra cosa fabulosa de la Furbo dog es que funciona a través de una APP llamada Furbo disponible en el apple store y en el google play. Es muy sencilla de usar. Al conectar por primera vez la cámara, se encenderá una luz en color verde, y te guiará paso a paso para su instalación. Y enseguida podrás empezar a disfrutar de ella.

También puedes hablarle a tu mascota a través del micrófono y ella te escucha claramente. Tienes la opción de grabar videos y de hacer divertidos selfies de tu perro.

Selfie de Pancho con Furbo dog cámara:

Furbo

Un función muy útil es activar el alerta de ladridos. Cuando tu perro esté ladrando te llegará una notificación al móvil y así te enterarás de que está ocurriendo en tu ausencia de casa. 

Furbo dog

Furbo dog cámara tiene visión nocturna, así que no te perderás de nada, si tu casa se encuentra a oscuras.

Nuestra opinión de Furbo como cámara de vigilancia:

Desde nuestra experiencia creemos que Furbo dog es un producto muy top. En cuanto a su utilidad, diseño y diferentes funciones. Es una completa pasada visitar a nuestro perro cuando no estemos en casa. Poder verlo a través del móvil es sinónimo de tranquilidad para nosotros los dueños. Y saber que le podemos hablar e incluso dar chuches es aún mejor.

Al momento de redactar esta review de Furbo, estábamos en vísperas del Black Friday y la marca lanzó una súper oferta en la que la cámara de vigilancia para perros costaba 139 €. Al día de hoy, sin la oferta tiene un precio de 199 € que desde mi punto de vista merece la pena pagarlos.

Pero les comento que Furbo suele lanzar ofertas, y solo es cuestión de estar atentos por si te animas a comprarla.

Por aquí te dejo el link de la pagina oficial de Furbo, para que le eches un vistazo: https://shopes.furbo.com

Otro lugar donde puedes conseguirla es Amazon. Como ya saben nosotros hacemos muchísimas compras en ésta web. La cámara es vendida por Furbo ES y gestionada por Amazon ES. Aunque en estos momentos conserva su precio original.

Aquí te dejo el enlace en Amazon:

Comprar cámara de vigilancia en Amazon: https://amzn.to/3mv0y0I

Quiero agradecer a Karkalis communications y a Furbo por tomar en cuenta nuestro blog y redes sociales para realizar esta colaboración.

Para mí es un gusto poder escribir sobre los productos, accesorios y alimentos que Pancho prueba. Y poder transmitirles por esta ventana un poco de nuestra experiencia.

Espero que les haya gustado este artículo tanto como a mí. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.