¿Cómo hidratar las almohadillas de mí perro?

hidratar-almohadillas-a-perros

Sabes ¿Cómo hidratar las almohadillas de tú perro? Por si no lo sabías nuestros perritos tienen unas almohadillas que cumplen la función de proteger a sus patitas. Haciendo la comparación vendrían siendo como nuestras plantas de los pies. Y con los paseos y la temperatura que haga en el momento pueden resecarse y agrietarse, trayendo como consecuencia que se puedan cortar con mayor facilidad.

Por ejemplo durante el mes de Enero hemos tenido un invierno muy fuerte y con la llegada de la nieve y el hielo las patitas de Pancho se resecaron un montón. Estaba super ásperas. En ese momento lo que hacía era ayudar a hidratar aplicando un poco de aceite de coco. Simplemente le frotaba el aceite en las almohadillas y la verdad es muy bueno porque con pocas aplicaciones se notaban más suaves.

Puedes leer también: Beneficios del aceite de coco en perros.

Pero hoy quiero hablarles de otra opción. Doxel balm para las almohadillas y la nariz.

¿Pero qué es Doxel balm?

Es un bálsamo con ingredientes 100% naturales que se usa precisamente para hidratar las almohadillas y también la trufita de nuestro perro.

El aceite de camelina es su ingrediente estrella, pero unido al aceite de coco, a la cera de abeja y al aceite de lavanda (todos de origen ecológico) hacen la mezcla para una formula perfecta.

Entre las propiedades del aceite de camelina tenemos el Omega 3 y la vitamina E. Ambos formna una barrera cutánea natural que ayuda a mantener un equilibrio, a calmar y a desinflamar la zona tratada.

De la cera de abeja se aprovechan sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. También su alto contenido de vitamina A favorece a la cicatrización de heridas.

El aceite de lavanda le da un olor increíble a este bálsamo pero tambien tiene muchos efectos positivos como (antiinflamatorio, cicatrizante y es antiséptico).

Fácil de llevar a donde quieras:

Este pequeño bálsamo viene en una lata de 45 ml. por lo tanto es perfecto para llevar de viaje o a donde quieras. Y la lata de aluminio es 100% reciclable.

A mí me encantó probar este nuevo producto con Pancho. Por eso te dejo el enlace para que puedas mirar detalladamente todas sus características por si te apetece comprarlo.

Haz click aquí para ver este enlace: Doxel balm

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.