Hola nuevamente lectores de La vida con Pancho. Hoy traigo una novedad a nuestro blog. Nuestros amigos de Mediterranean Natural han estrenado un nuevo sabor para uno de sus productos estrella. Tapas gourmet sabor a pato.
Para los que no saben, somos muy fan de Mediterranean Natural. Una marca con sello Español. Dedicada a hacer alimentos, y snacks super buenos para nuestros perros. Todo con una calidad insuperable. Es decir ingredientes 100% naturales, libres de ácidos grasos, sin gluten, sin OGM y de fácil digestión para nuestros peludos.
Pancho ha probado la mayoría de sus productos. Y siempre los recomendamos a ciegas, porque realmente los ama y sabemos que Pancho está comiendo de lo mejor.
En esta ocasión, te quiero enseñar el nuevo sabor que han lanzado para las tapas gourmet. Ahora tenemos las fabulosas tapas gourmet de PATO.

En este link puedes ver otras presentaciones de Tapas Gourmet: Tapas gourmet de Mediterranean Natural. Los snacks más deliciosos para perros.
Enseguida llegaron a casa se las dimos a probar a Pancho y le encantaron.
¿Cuáles son sus características especiales?
- Primero que nada el sabor a pato. Por la reacción de Pancho sabemos que están buenísimas.
- Tienen esa textura suave, que hacen que se puedan masticar fácil y digerir sin problemas.
- Contienen Omega 3 y 6.
- Romero y aceite de orégano.
- Son hipoalergénicas.
- Y como dije más arriba son elaboradas con ingredientes 100% naturales.

Cada empaque de Tapas Gourmet pesa 190 g. y está diseñado perfectamente con un cierre para que después de abiertas se conserven perfectamente. Además la bolsita tiene un código QR que al ser escaneado con tu móvil puedes ver el vídeo de Mediterranean Natural con información del producto, esto es muy cool.
Los precios de los productos de Mediterranean Natural suelen ser muy buenos, sobre todo en relación calidad-precio. Aquí te dejo el enlace directo para que veas las tapas de pato por si te interesas en comprarlas, y así también puedes mirar otros productos de la marca.
Sinceramente las Tapas gourmet son los snacks perfectos para consentir a nuestros perros. Eso sí, siempre con mucha responsabilidad. No podemos pasarnos de la raya (por más que queramos darles 1000 chuches) jajaja.
Bueno hasta aquí ha llegado este post. Espero que te haya gustado! 🙂
¡Muchas gracias por vuestro post amigos!
Encantados, una vez más, de formar parte de «La vida con Pancho».
Quedamos a disposición de todos vuestros seguidores para cualquier duda o sugerencia en el email marketing@mediterraneannatural.com
Un fuerte abrazo.
Gracias a ustedes siempre!
Otro abrazo 🙂
¿Qué es esto? Tostón tiene que probar estas tapas.
siii sé que le encantarían 🙂
¡Hola Mariana! Te animamos a probar nuestras Tapas Gourmet y darnos tu opinión.
Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Muchas gracias por tu interés. Un abrazo.
Esta marca es genial. Nosotros la hemos usado con Mocca
Es lo máximo!!!
Muchas gracias Marta por tu confianza en nuestra marca.
Esperamos sigas disfrutando de nuestro alimento y snacks.
Un abrazo.