Vivadogs de Marzo. La Patrulla Canina

Vivadogs-marzo

Hola amigos de La vida con Pancho. Esta semana Pancho tuvo la oportunidad de abrir la Vivadogs de Marzo. Y mi cara fue de sorpresa al ver que todo los que trae está relacionado con La Patrulla Canina. Todo está increíble y lo queremos compartir contigo.

Vivadogs-opiniones

Cositas Vivadogs Marzo:

  1. Juguete interactivo KONG: Es un juguete interactivo para los perretes que aman morder. Tiene un diseño especial para aportar mayor resistencia y durabilidad. También ayudará a limpiar los dientes y encías de tu perro.
  2. Toallitas húmedas de La Patrulla Canina: Para que puedas limpiar a tu perro en cualquier momento. Las puedes llevar a donde quieras y huelen DELICIOSO!!!
  3. Snacks de pollo y pavo de Paw Patrol: Con sello Español de la marca Gloria. Elaborados con carne de primera calidad y en forma de huesito. Se convierten en el premio perfecto para tu peludo.
  4. Moms Pet food: Waooo este pienso tiene unas características increíbles. Esta elaborado de forma artesanal, no contiene grasas añadidas y es bajo en sodio. Hecho con un 60% de pollo fresco de origen Mediterráneo y arroz proveniente de las marismas de Doñana.
Vivadogs-de-marzo

Sin duda esta box está super cool, con todo lo que trae de La Patrulla Canina. Puedes ingresar en la pagina de Vivadogs y mirarla con más detenimiento. Aquí te dejo el enlace: Vivadogs.

Vivadogs-patrullacanina

Juguete-kong

Te puede interesar: 4 cosas importantes que debes saber de las procesionarias de pino (orugas).

Espero que te haya gustado este unboxing que hemos hecho para ti. Y así tú también puedas descubrir las sorpresas que mes a mes nos trae Vivadogs.

Hasta la próxima semana! 🙂

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://lavidaconpancho.com/vivadogs-de-marzo-la-patrulla-canina
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.