Vivadogs de Enero.

vivadogs-enero-2019

Hola amigos de la vida con Pancho!!!

Esta semana se me ha hecho difícil postear como siempre. Porque estoy saliendo de un virus muy fastidioso. Pero finalmente aquí estoy! :).

Queremos compartir con todos el contenido de la Viva dogs de Enero. Y la verdad es que está estupenda. Nada más el nombre mola mucho. La Jungle box.

Vivadogs-de-enero

Empecemos:

  • El cocodrilo de peluche de Gloria Pets está espectacular. Fue solo Pancho verlo en la caja y enseguida empezar a jugar con él.
juguete-gloriapets-vivadogs
  • Tengo que confesar que lo que más llamó mi atención. Es el champú de Nilaqua. Aún no he tenido la oportunidad de probarlo con Pancho, pero huele demasiado bien. Me parece ideal tener la opción de lavarlo sin la necesidad de usar agua. (para ocasiones rápidas). Según las indicaciones, debo aplicar una buena cantidad en su cuerpo y masajearlo muy bien, para sacar toda la suciedad y luego tan sencillo como quitar el producto con una toalla. Ya les contaremos!

Te puede interesar leer: Comedero antivoracidad. La posible solución para tu perro.

champú-perros
  • Comida húmeda de Farmfood: Esto tiene que ser increíble para los perros!. Carne fresca al vapor, todos los ingredientes 100% naturales. Vacuno o Tripa de corazón. Qué más puede pedir Panchito?.
  • IAMS’s «mini snacks»: Son unos snack pequeñitos, que contienen vitaminas muy buenas para nuestros peludos. Son muy saludables porque no tienen azúcar, son gluten free y bajas en grasas. en esta ocasión tenemos las de pollo con zanahoria. Pero las hacen de otros sabores.
  • Dental stickers: ¡Que alegría recibir este paquete con sticks para limpiar los dientes de Pancho!. Tienen vitamina A y ayudan a reducir el sarro que se forma con el paso del tiempo.

Aquí les dejo el link de la pagina de Vivadogs. Tu primera caja puede salirte en solo 5,90€.

Esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gusta nuestro post! 🙂

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.