Verano en Galicia. Nuestra experiencia.

playas-para-perros-galicia

Hace poco menos de 3 semanas que retornamos a nuestro hogar de nuestras vacaciones de Verano en Galicia. No quería despedir esta estación sin antes compartir nuestra experiencia en el paraíso Gallego. 

Sinceramente me daba un poco de preocupación pasar mis vacaciones del año en Galicia, con todo lo que escuchas cuando de clima se habla. 

Pero pudieron más las ganas de veranear en un destino nuevo, lo verde de su naturaleza, la buena gastronomía y por supuesto las famosas playas. 

Como en todas nuestras vacaciones, todo es pensado por y para Pancho. Y la idea era huir del calor de Madrid y que pudiera correr en lugares más verdes, porque ahí todo estaba muy seco. 

También teníamos una boda a la que no queríamos faltar. Así que nos pusimos rumbo a Galicia. 

Nos fuimos 15 días. Dos semanas que fueron estupendas y súper divertidas. Estuvimos en varios lugares de Galicia, donde no paramos de comer, disfrutar de paseos, del sol y el mar. Tuvimos mucha suerte porque el buen tiempo nos acompañó durante 15 días, y por las noches refrescaba, y dormíamos como ángeles. 

Puede interesarte leer: Senderismo con perros en La Pedriza.

Pancho estuvo super feliz durante esos días. Se notaba que el cambio de clima le había sentado muy bien. Hasta se le alivió la dermatitis que tenía gracias a lo seco del verano Madrileño. 

Las playas, como siempre muchas tienen prohibiciones y restricciones en cuanto al tema perros. Pero nosotros fuimos a las más salvajes y solitarias. A donde suelen ir pocas personas y son super tolerantes con los perros. Para nosotros eran las playas más hermosas. Gracias a los locales Gallegos que con sus recomendaciones pudimos disfrutar del mar con Pancho. 

playa-canina-galicia

playa-para-perros

Las 2 playas que disfrutamos más con Pancho, se llaman Playa Das Furnas y Playa de Porto do Son. Sinceramente de las playas más bellas y poco frecuentadas, algo genial para visitar con perros. 

También estuvimos de paseo en la playa canina de A Pobra do Caramiñal, nos pareció que estaba muy bien. Pero para nuestro gusto es un poco pequeña y se puede aglomerar en ciertos momentos. 

La experiencia en sí fue muy positiva. Recomiendo ampliamente a todos los viajeros perrunos a visitar Galicia. Sin duda es un destino que engloba todo para unas vacaciones perfectas. 

Espero que te haya gustado este breve post, contando nuestra experiencia. Me encanta poder relatar de primera mano, nuestros viajes con Panchito. Te puede servir para futuros días de descanso, o para el próximo verano. 

Hasta la próxima! 🙂

 

 

 

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram

2 respuestas a “Verano en Galicia. Nuestra experiencia.”

  1. A nosotros también nos encantó Galicia 🙂
    Batman no paró de corretear por todos sitios y lo de dormir fresquito por las noches fue un plus que agradecimos todos!!

    1. Dormir bien en esas fechas no tiene precio. Creo que repetiremos Galicia el año que viene! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.