sobre la vida con Pancho, nuestra historia.

Hola! qué tal?

Éste es un blog dedicado a Pancho y a compartir como es la vida con él. Pancho llegó a nuestras vidas el 19 de Septiembre del 2015  cuando tan solo tenía 4 meses de edad. Era un pequeño cachorrillo revoltoso y super alegre cosa que sigue siendo parte de su carácter.

Llevábamos tiempo queriendo adoptar a un perro y cada día veíamos fotos en Instagram de miles de casos, uno más bonito que el otro. Pero un día sin más, vimos ésta foto y decidimos que Pancho tenía que formar parte de nuestra familia.

Nuestra historia… 

la-vida-con-pancho

Pancho nació en Granada, en teoría un 11 de Mayo de 2015. 

En el preciso momento que vimos su foto, contáctamos con la persona que la había publicado para concretar una fecha de recogida y firmar el contrato de adopción. Panchito estaba en Andalucía pero casualmente lo traerían a Madrid que es donde residimos.

El dia del encuentro fue maravilloso, lo buscamos en un parque donde había un evento en pro de la adopción responsable. Él se encontraba gritando y ladrando a todo el que pasara, desde pequeño ha tenido una chispa especial.

El día del encuentro :). 

A partir de ese día nuestra vida cambió. Evidentemente es aún mejor. Hemos vivido innumerables aventuras, viajes compartidos, chuches probadas, besos perrunos, abrazos nocturnos, achuchones en la cama y lo que nos queda.

Es por esto que creamos éste espacio que se llama “La vida con Pancho”. Porque tenemos tantas experiencias que contar y nos hace feliz compartirlas con el mundo y que mejor manera que nuestro blog y por supuesto nuestra cuenta en instagram @panchotheparson que ya tiene tiempo contando historias en fotos.

Ahora Pancho tiene 2 años y el amor por él es tan grande que no nos cabe en el pecho. Así que eres bienvenido a pasarte por nuestra web para leer nuestras aventuras que todavía quedan muchas por vivir.

la-vida-con-pancho-nievela-vida-con-panchola-vida-con-pancho