Snacks de Lily’s Kitchen, chuches de excelente calidad.

conoce-los-snacks-de-lily'skitchen

Hola amigos de La vida con Pancho. Feliz y frío jueves hoy voy a escribir de unas chuches que están buenísimas y que les animo a probar. Son los snacks de Lily’s Kitchen para premiar a tu perro. La verdad es que no puedo estar más contenta con este descubrimiento y les cuento un poco.

A todos nos gusta darle a nuestros perros productos de la más altísima calidad y eso por eso que decidí incluir a los snacks de Lily’s Kitchen en nuestra categoría de las mejores chuches.

snacks-lily'skitchen

Lily’s Kitchen es una marca de alimentos para perros que proviene del Reino Unido. Elaboran sus productos con saludables recetas e ingredientes completamente orgánicos. Para mí esto es sinónimo de excelencia.

En ésta oportunidad Pancho probó unas deliciosas chuches en forma de flor que como nos explican en el empaque son lentamente horneadas hasta obtener ese bonito color dorado. Te cuento que llevan estas chuches tan especiales.

Ingredientes:

  • Hígado de vaca
  • Zanahorias frescas
  • Hierbas botánicas.

Pero profundicemos un poco más…

Podemos encontrar ingredientes como la cúrcuma que ayudan a una buena digestión y al buen funcionamiento del hígado. Rosa mosqueta una rica fuente de vitamina C y antioxidantes. Alfalfa para la salud de la articulaciones (muy importante). Ortigas con alto contenido de vitaminas y minerales y miel de caña que contiene mucho hierro y vitamina B.

ingredientes-snacks-lily'skitchen

Otras beneficios que aportan el consumo de estas chuches es que son buenas para los dientes, mantienen el pelaje de nuestro perro brillante.

beneficios-snack-lily'skitchen

Datos importantes de Lily’s Kitchen. Lleva la etiqueta de la empresa de alimentos para mascotas más ética del Reino Unido (Ethical award, the ethical company organization).

Y todos sus empaques son de materiales 100%, algo que no encanta porque son productos amables con el medio ambiente.

snacks-de-lily'skitchen

Lo siento Pancho, aunque me pongas esa carita no puedo darte más!. El empaque dice que lo recomendable son 2 al día ;).

Pancho-pidiendo-mas-chuches

También puede interesarte ¿Sabías que los perros también sienten frío?.

Antes de despedirme quería dejarles dos enlaces, el primero es el de Lily’s Kitchen para que puedan ojear su pagina que además de tener una imagen muy bonita, pueden ver todos sus productos. (la pagina la pueden traducir gracias a Google). Y el otro es un enlace de ZooPlus donde pueden comprar los snacks.

Bueno amigos, esto ha sido todo por hoy espero que les haya gustado conocer este producto. Me puedes comentar cualquier cosa o bien compartir este post :).

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://lavidaconpancho.com/snacks-de-lilys-kitchen-chuches-de-excelente-calidad
Twitter
Instagram

Deja un comentario