Sesión de fotos para perros con Fotoperro.

Pancho-volando

Hace días quería escribir sobre nuestra experiencia con una colaboración maravillosa, que hemos realizado con Andrés y su proyecto como fotógrafo de perros.

Andrés realiza sesiones de fotos específicamente a perros. Esa es su especialidad, y como se nota que lo es porque nos ha dejado sorprendidos con el resultado.

sesión-de-fotos-para-perros

Los momentos que compartí con Andrés durante la sesión, pude notar que es una persona a la que le brota el amor por los animales y la naturaleza, muy perfeccionista con su trabajo. Lo que equivale a fotos increíbles. Es una persona muy buena vibra, transmite ser una persona relajada y sencilla, lo que facilita la comunicación con los dueños de los perros y por supuesto con las mascotas.

Puedes leer también: Mi experiencia en el metro de Madrid.

Al momento de elegir dónde realizaríamos la sesión para Pancho. No dude ni un segundo en hacerla en exteriores. Para Andrés fue genial, porque disfruta mucho este tipo de trabajos.

Pancho es un perro que por su carácter va ligado a la naturaleza, a los juegos al aire libre, a las carreras interminables y otras cosas más. Todo eso quedó plasmado en cada fotografía. Me gustó mucho que se pudo transmitir lo aventurero de Pancho en cada click de la cámara.

Ideas-para-sesiones-de-fotos-de-perros

Nuestra experiencia fue 100% positiva con Fotoperro. Y si estas buscando realizar una sesión a tu perro, yo te recomendaría 100% el trabajo de Andrés.

Al finalizar toda la sesión. Andrés nos hizo una fotografía muy bonita a Pancho y a mí. Que particularmente es una de mis fotos favoritas con él.

Pancho-y-mamá

Espero que te haya gustado leer nuestra experiencia, sobre esta sesión de fotos tan divertida! 🙂

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.