Playa para perros en la Alboraya, Valencia. Nuestra experiencia

Hola amigos! Esta semana vengo a contar nuestra experiencia en la playa para perros en la Alboraya, Valencia. 

Hace algunas semanas estuvimos en la ciudad de Valencia con Pancho. Queríamos disfrutar de la playa con nuestro perro y nos acercamos un día a  esta playa para perros. 

Tuvimos un día bastante agradable con Pancho. La verdad es que él es feliz donde sea. Sinceramente la playa no es la más bonita que hemos visitado donde acepten perros. Pero eso no importó, para pasarlo bien y disfrutar del día con él. 

Pancho corrió de un lado a otro, jugó con otros perros, y se bañó en el mar como todo un lobo de mar :). 

playa-para-perros

Pero ahora viene la parte crítica. Siempre lo hago de un modo constructivo. Porque creo que de esta forma podemos mejorar las cosas.

Cosas que no nos gustaron de la playa para perros de la Alboraya:

La playa me parece un poco pequeña. Creo que la comunidad de perros es bastante grande y que merecemos lugares más amplios. Porque el problema es que se masifican los espacios. 

La orilla se encontraba muy sucia de algas. Tanto que era un poco desagradable bañarse. 

El tema papeleras era casi inexistente. Para tirar algo a la basura debes caminar mucho. Tienen que poner más papeleras.

playa-alborada-perros

También te puede interesar: Playas para perros en Cádiz. Nuestra experiencia. 

A veces pienso que a los perros les dan los peores lugares. Y a la gente se le olvida que somos una comunidad. Los humanos queremos disfrutar de buenos espacios con nuestras mascotas, y que tenemos los mismos derechos que cualquier otra persona. 

En conclusión para ir un día no está mal. Pero sin duda hay mejores playas para ir con tu perro, como por ejemplo la playa del Brosquil en Cullera. 

Aún nos quedan aventuras por vivir este verano. Procuraremos documentar todo para contarlo próximamente aquí en el blog y en nuestras redes sociales. 

Hasta la próxima! 🙂

 

 

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.