Pet fur & lint remover. Removedor de pelos y pelusas.

pancho-petfur

Qué tal amig@s ?

Tenia muchas ganas de escribir éste post, porque les voy a hablar de un producto que tenia demasiadas ganas de probar y estoy muy contenta. Estoy hablando del pet fur & lint remover, que no es más que un removedor de pelos de mascotas y pelusas.

Es muy gracioso que mi vida se ha convertido en una obsesión para quitar de mi vista los pelos de Pancho. Los encuentro en todos lados, en el sofá, en mi cama, mi ropa etc… Sinceramente no soy muy estricta con eso de que se suba a la cama o al sofá. Así que también es mi culpa (debo aceptarlo).

Parte de la batalla fue ganada gracias al aspirador robot que compramos en Diciembre, todo el mundo sabe lo feliz que soy y como cambió mi vida. Ya que por lo menos los pelos de Pancho no están bailando por el suelo constantemente.

Puedes leer esta entrada y enterarte más sobre el robot en este enlace. Nuestra opinión sobre la iLife V3, aspirador robot. 

Pero bueno volviendo al grano, después de ver mi instagram invadido de publicidad sobre el Pet fur & lint remover (removedor de pelos y pelusas), decidí investigar más sobre él y me arriesgué a comprarlo.

Primero que nada necesitaba saber el precio y un lugar de confianza para comprarlo. Y como siempre Amazon lo tenía, así que lo compré ahí. Más abajo les paso el enlace.

Cuando llegó a mi casa, no pueden entender mi emoción. (se que suena exagerado, pero los pelos de Pancho son una pesadilla).

petfur-and-lint-remover

 

Ahora a probarlo… 

Sinceramente cuando abrí la caja, pensé: Esto se va a romper en cualquier momento!. Está hecho de un material que no se ve muy resistente que digamos. Luego al sacarlo dudé completamente que fuera a funcionar parece un cepillo cualquiera.

Pero al pasarlo por el sofá y ver como eliminaba los pelos de Pancho tan fácilmente me cambió la cara. Realmente funciona!!!!! 🙂

¿Por qué me emociona tanto este producto?. 

Estaba cansada de tener que aspirar el sofá y la cama una y otra vez. Sacar el aspirador de trineo solo para eliminar los pelos de Pancho es una tarea muy pesada. Y aunque como comenté arriba que no se siente de un material tan resistente. Su económico precio hace que no sea un problema volver a comprarlo. Porque realmente vale la pena. Aparte que siendo claros el quita pelusas tradicional no termina de cumplir la función y eso de estar despegando papelitos es frustrante.

Su forma de usar es muy práctica. Basta con pasar el cepillo por el área que quieras limpiar y al meterlo otra vez en la base se limpia automáticamente, cayendo toda la suciedad en una cajita.

Video

demostración pet fur and lint remover

Aquí el enlace a Amazon:

Hasta la próxima!.

 

 

 

 

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://lavidaconpancho.com/pet-fur
Twitter
Instagram

2 Replies to “Pet fur & lint remover. Removedor de pelos y pelusas.”

  1. Lo probaremos! Buen dato, mas practico!?

    1. Es buenísimo de verdad! ósea para quitar pelillos mas rápidos del sofá y la ropa. excelente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.