Nuestra opinión sobre la ilife V3, aspirador robot

aspirador-robot-ilifeV3

Nuestra primera entrada del año! (aplausos)

¿Cómo ha sido nuestra experiencia con el aspirador robot ilife V3?

Hola amigos de la vida con Pancho espero que hayan recibido un muy feliz año 2018 y que estemos más unidos por ésta vía. Quería compartir con ustedes como han sido estos días probando mi regalo de navidad para limpiar los pelos de Pancho con el aspirador robot ilife V3. Para los que nos conocen bien y si han visto a Pancho por su IG @panchotheparson han visto su pelo y leído mis quejas sobre ellos. Pancho tiene un pelo extremadamente difícil, es duro, se pega en el sofá, cama, alfombras, ropa,  y se multiplica. Es decir una autentica pesadilla y para ponerle la guinda al helado es blanco.

Pero como a nuestro Panchito lo queremos con pelos y todo lo que hacemos es librar la batalla con todo lo que se nos pase por en frente, quita pelusas, escoba, cepillos etc. Y queríamos optimizar el trabajo ya que es un poco esclavizante. (Los que tienen perros como Pancho lo saben de sobra). Así que después de mirar en el mercado diferentes marcas , leer opiniones y preguntar a varias personas como les iba decidimos comprar un aspirador robot y el elegido finalmente fue el ilife V3.

Imagen ilife V3

opinion-ilifev3

Lo que primero nos llamó la atención de éste robot fue el precio, comparativamente con otros del mercado tiene un precio bastante accesible. Nosotros lo hemos pillado por Ali Express en una buena oferta. No queríamos gastarnos demasiado pero queríamos algo que cumpliera la función de barrer y recoger los pelos de Pancho.

Después de probarlo durante 10 días, usándolo un día si y otro no, estamos satisfechos con el resultado. Es un robot con funciones básicas pero que pasa sobre las alfombras y limpia muy bien. Nos mantiene los pelos a raya.

VER VIDEO DEL ASPIRADOR ROBOT EN ACCIÓN

Cosas básicas que tienes que hacer antes y después de ponerlo en marcha:

Tienes que recoger cables y zapatillas para facilitarle el paso de limpieza. Sí es cierto que a veces debes estar pendiente de sí el robot se queda aspirando en un mismo lugar mucho rato pero por lo general se pasea por la casa sin problemas. Después de cada uso debes vaciar el depósito y limpiar los cepillos porque quedan pelos humanos enredados en ellos. El robot tiene la función de regresar a su casa (base) solo, pero no entendemos por qué nunca llega. Realmente a nosotros eso nos da un poco igual, lo ponemos en pausa y lo acercamos a la base para que llegue sin problemas. No puedes poner peso sobre él, son robots muy delicados y mientras más los cuides más duran.

Bueno espero que les haya gustado leer ésta opinión y este tip para hacer más llevadera la vida con perros como Pancho. Realmente leo muchos comentarios de amigos que pasan por lo mismo que nosotros y esto sirve de muuuuucha ayuda. Por aquí les dejo el link nuevamente aspirador robot ilife V3 . Y pues si les ha gustado y parecido útil ésta información compártela por las redes sociales.

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://lavidaconpancho.com/opinion-sobre-la-ilife-v3-aspirador-robot
Twitter
Instagram

4 Replies to “Nuestra opinión sobre la ilife V3, aspirador robot”

  1. Y Pancho no se vuelve loco mientras está en uso? no le corretea por detrás? cuánto tiempo deberías dejarla aspirando por el suelo? Saludos !

    1. Hola! no, todo lo contrario, no le presta atención, creo que le da un poco de miedo. Y el tiempo lo mides tu, dependiendo del tamaño de la superficie donde quieres que aspire el robot. Te puedes acercar a ver si ha barrido toda la zona bien. Saludos 🙂

  2. […] Otro artículo que quizás pueda interesarte: Nuestra opinión sobre la ilife V3, aspirador robot […]

  3. […] Puedes leer esta entrada y enterarte más sobre el robot en este enlace. Nuestra opinión sobre la iLife V3, aspirador robot.  […]

Deja un comentario