Nuevos productos Edgar & Cooper.

Edgarcooper-alimento-para-perros

Hola amigos!, estamos de vuelta. Nos tomamos unos días de descanso durante el puente de Mayo. En esta ocasión voy a escribir sobre los nuevos productos que han sacado nuestros amigos de Edgar & Cooper

Hace algún tiempo publicamos un post en el Instagram de Pancho, comentado sobre esta marca. Escribimos brevemente sobre la calidad de sus ingredientes y de su óptima preparación. 

Recordando un poco la tendencia de Edgar & Cooper, rescatamos que utilizan carne 100% fresca, sin aditivos químicos para su conservación. También realizan el transporte de los ingredientes en camiones refrigerados, de esta forma se mantienen en perfecto estado. Y por último su recetas son horneadas a temperatura muy baja, para que se cocine todo lentamente y ningún ingrediente pierda sus propiedades. 

Ya esto particularmente me genera mucha confianza. Porque es una marca que cuida sigilosamente la preparación de todas sus recetas. 

La marca se caracteriza por tener un packaging espectacular. Desde mi opinión tiene unas ilustraciones muy tiernas y unos colores vivos que a mi me derriten por completo. A esto hay que sumar el hecho de que sus empaques están hechos con materiales 100% biodegradables. 

 

Lectura importante: Señales de que tu perro es alérgico al polen.

Productos-Edgar&cooper

¿Qué probamos nuevo?

Las barritas hechas de pollo jugoso hicieron que Pancho se volviera loco. Son unas barritas con una mezcla de pollo, arándanos y manzana. ¿Te puedes imaginar esta combinación explosiva? Me parece el snack perfecto para la merienda de la tarde.

barra-edgarcooper

Otro plus de comprar estos productos, es que el 10% de cada compra se envía como donativo a una clínica de cuidados de perritos en Sri Lanka. ¡Mola un montón!

Edgarcooper

Más cositas…

Los bocaditos de pato y pollo con calabaza y manzana. Pancho todavía esta flipando del sabor que tienen. Son pequeñines, vienen en un empaque cómodo. Ideales para llevar en tu bolso al parque y premiarlo cuando lo merezca. O para consentir a tu peludo cuando lo desees.

Y la super barra energética. Es idéntica a las barras que nos comemos los humanos antes de hacer deporte. Con un 35% de proteína animal es especial para perros que aman correr ( como Pancho 😉 jeje). Como hemos leído en la web, ayuda mucho a mantener el hambre a raya, en largas aventuras con tu perro.

Pancho-y-edgarcooper

Edgar & Cooper tiene una gran variedad de alimentos húmedos con muchos sabores y diferentes presentaciones:

comida-húmeda-edgarcooper
alimento-para-perros

La pagina de Edgar & Cooper es una de mis webs favoritas. Como escribí anteriormente, AMO el diseño y los colores. Te invito a que le des un vistazo y puedas revisar cada uno de sus productos.

Aquí te dejo el enlace de Edgar Cooper.

Espero que te haya gustado esta entrada tanto como a mí. Un abrazo :). 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.