La Furbo Dog el mejor regalo para pedir a Santa Claus.

Furbo-oferta

Patrocinado por Furbo

¿Ya sabes qué regalo pedir a Santa Claus estas navidades?. 

Me supongo que a estas alturas ya habrás hecho la lista de regalos para Santa. Pero si no la haz hecho te propongo pedir un regalo muy útil y divertido. 

Te hablo de la cámara espía como amistosamente llamamos a la Furbo dog cámara. 

Pues hace casi 3 semanas que forma parte de nuestras vidas. Y no podemos estas más felices con ella. Aunque debo confesar que Pancho no es un perro muy ansioso. De un tiempo para acá se ha vuelto un poco gruñón con cualquier cosa que pase frente a la ventana y acto seguido comienza a ladrar. 

También te puede interesar leer: 5 ideas de regalos para perros esta navidad.

Furbo nos ha servido de gran ayuda, gracias a su alerta antiladridos podemos saber qué pasa realmente?.

alerta-antiladridos-Furbo

Otra de las cosas que más me gusta es la función de visión nocturna. Ya que aunque Pancho prácticamente se queda solo muy pocas veces. Cuando en alguna ocasión salimos a cenar o quedamos con amigos. Furbo nos mantiene al tanto de como se encuentra Panchito, mientras nos espera en casa. 

Furbo-dog-visión-nocturna

¿Pero qué es lo más divertido de Furbo? 

En casa lo que más nos gusta de Furbo es la opción de poder lanzar golosinas a Pancho. Enseguida se sienta gracias a que ya identifica el sonido que hace la cámara antes de disparar las chuches. Así no se asusta. 

Además de ser super cool el hecho de que la cámara pueda premiar a tu mascota. Creo que sirve para hacer un refuerzo positivo cuando tu perro se está portando bien. Particularmente nosotros le damos a Pancho las golosinas cuando no estamos en casa y vemos que está tranquilo en el sofá. 

La cámara Furbo tiene un diseño super moderno y una tecnología de primera. Dispone de WI FI, imagen en HD y audio bidireccional.

Es un regalo totalmente tentador para estas fechas. Por ello no quiero que dejen pasar esta super oferta que nos tienen nuestros amigos de Furbo. Por éstas navidades la cámara tiene un apetitoso precio de 139€.

oferta Furbo

Te dejo por aquí un link que te lleva directo a la pagina de compra: COMPRAR FURBO DOG CÁMARA.

También puedes conseguir la cámara en el grande las compras online, Amazon. También te dejo el link directo, por si es te tu preferencia:

Furbo – Cámara para Perros: Lanzamiento de golosinas, Cámara para Mascotas WiFi HD y Audio bidireccional

La verdad es que Furbo es un excelente regalo. Pero mi recomendación particular es que lo uses con responsabilidad. Dispara chuches solo cuando sea necesario e igualmente la opción de audio. Así evitaremos generar alguna conducta obsesiva con respecto a las golosinas. O nerviosismo y confusión al oír nuestra voz. De resto puedes sacarle el mayor provecho!.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://lavidaconpancho.com/la-furbo-dog-el-mejor-regalo-para-pedir-a-santa-claus
Twitter
Instagram

4 respuestas a “La Furbo Dog el mejor regalo para pedir a Santa Claus.”

  1. Me encantaría ese furbo para mi perrito..se llama Pepe..

    1. Hola! gracias por tu comentario. Yo creo que Pepe estaría encantado de que Santa Claus le regalara una Furbo. 🙂

  2. ¡No sabía de esta super idea! Flofy estará encantado de tenerla en casa y nosotros igual. ¡Gracias por tan valiosa información!

    1. Por nada María José! gracias por tu comentario :).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.