Hablamos de la Barkyn box.

Bakynbox

Hace mucho tiempo que quería escribir esta entrada. Pero entre una cosa y otra no había podido. Tuvimos la oportunidad de probar una de las cajas de Barkyn. Y la experiencia para Pancho fue muy positiva.

Las Barkyn box son unas cajas para consentir a nuestros perros, que contienen snacks, juguetes o pienso en tamaño pequeño. Están muy bien pensadas, ya que sus juguetes son de muy buena calidad y super originales, (siempre pienso que me da mucha pena que Pancho rompa el juguete, porque son muy bonitos).

Los snacks son una pasada. Siempre son deliciosos, de marcas estupendas y elaborados con ingredientes de altísima calidad.

En ésta ocasión abrimos la Barkyn box de Navidad. Y con esta foto te enseñamos todas las cositas que venían adentro:

Pancho-y-su-Barkyn-box

Como puedes ver todo se ve buenísimo. Y lo más divertido el juguete de oso de la marca Kong. 🙂

Descubriendo-la-barkyn-box

También quería comentar que aparte de las box. Barkyn ofrece otros servicios de gran utilidad. Por ejemplo tienen unos planes mensuales muy tentativos que se adaptan a las necesidades de tu perro. Los planes incluyen piensos muy completos y naturales y atención veterinaria. De igual forma te invito a mirar toda esta información directamente en su web: Barkyn

También puedes leer: Probamos la Furbo dog cámara y te contamos nuestra experiencia.

Nosotros somos muy fan de Barkyn. Y la verdad estamos encantados con sus productos y su atención. Espero que te haya gustado este post y hasta la próxima semana :)!

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.