Essence de salmón y arándanos rojos.

Essence de salmón y arándanos

Hola amigos de la vida con Pancho! estamos de vuelta en el blog. Ya hemos terminado nuestras vacaciones de verano. Y venimos cargados de nuevas cositas que contar. Hoy quiero escribir sobre el pienso que come Pancho «Essence de salmón fresco y arándanos rojos» ¿ A qué suena delicioso?.

 pienso-essence

 

Pancho tiene tiempo ya disfrutando de este nuevo pienso que ofrecen nuestro amigos de Barkyn. Es un alimento elaborado con salmón fresco y con ingredientes naturales que aportarán muchos beneficios para tu perro. 

Essence de salmón y sus beneficios:

  • Es hipoalergénico: Contiene ingredientes neutrales, que ayudan a prevenir alergias en nuestros perros.
  • Formula equilibrada: Está elaborado con antioxidantes, probioticos, aceites esenciales, frutas y suplementos. Que dan como resultado una dieta perfecta.
  • Condroprotectores: Son geniales para mantener sanas y fuertes las articulaciones de nuestros perros. En el caso de Pancho nos viene de lujo, porque como ya sabes es un corredor nato. 

pienso-de-salmón

Pancho está muy contento con su pienso de Essence. Y en casa nos sentimos tranquilos sabiendo que le estamos dando de comer un alimento completo, con todos los nutrientes necesarios para tener una dieta completa y balanceada. 

Aprovecha los últimos días de verano y lee esto: Playa para perros en la Alboraya, Valencia. Nuestra experiencia.

Más arriba mencioné que puedes comprar Essence en la pagina web de nuestros amigos de Barkyn. Y lo mejor de todo es que puedes elegir el plan que mejor se ajuste a tu medida. Los planes incluyen, Pienso + snacks y juguetes + veterinaria y otros extras. Igual lo mejor es echar un vistazo directamente en la web. 

Essence-opiniones

Hasta la próxima! 🙂

 

 

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.