El antes y después de Coco con la ayuda de Doxel.

Esta semana te cuento la breve historia de la recuperación del pelo de Coco con la ayuda de Doxel. Coquito es el perro de mi suegra. Es decir el tío de Pancho jejeje. Él fue adoptado recientemente con aproximadamente 12 años de edad, es un Yorkshire diminuto pero con mucho carácter. 

Por cosas de la vida fue abandonado. Pero tuvo la fortuna de tener una nueva familia muy pronto.

senderismo-con-perros

Al parecer en la transición para conseguir un hogar. Coco sufríó muchos problemas de estrés y una fuerte reacción alérgica, gracias a un collar antiparasitario. Y esto ocasionó una perdida grave de pelo, que lo dejó con unos huecos enormes. 

Cuando Coco llegó a su nuevo hogar, recibió toda la atención que merecía. Y con la ayuda de una buena alimentación y de Doxel (nuestro suplemento alimenticio estrella). Coquito recuperó su pelo en poco tiempo. Y ahora puede presumir de su hermosa melena. 

Como hemos escrito anteriormente en otro post sobre Doxel. Este suplemento alimenticio ayuda a mantener una piel sana y un pelo brillante. Entonces ha sido muy oportuno su uso en el caso de Coco.

Para que conozcas todos los beneficios de Doxel te dejamos este enlace, donde puedes leer todos las características de este aceite. 

Doxel supplements, suplemento nutricional para campeones. 

Ahora lo mejor este este artículo es poder enseñarte el antes y el después de Coco. Es maravilloso!

antes-y-después-con-Doxel

Antes de que me olvide quiero decirte que tienes un 5% en la web de Doxel con la palabra PANCHO, para que puedas probar cualquiera de sus aceites. 

Doxel-supplements

Espero que te haya gustado este testimonio cortito sobre el tío de Pancho. Nos leemos la próxima semana!

 

 

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.