Doxel supplements, suplemento nutricional para campeones.

suplemento-nutricional-para-perros

Hola de nuevo, amigos de la vida con Pancho. Este jueves venimos con una entrada muy interesante. Les vamos a hablar de un suplemento nutricional para perros que se llama Doxel supplements.

¿Qué es Doxel Supplements?

Es una marca que elabora suplementos alimenticios con gran valor nutricional. Han desarrollado productos con una mezcla de aceites vegetales e ingredientes naturales que aportan grandes beneficios a nuestros perros.

Ventajas de usar Doxel Supplements con nuestro perro:

  • Sistema inmunitario reforzado
  • Articulaciones sanas
  • Piel sana y pelo brillante
  • Recuperación muscular
  • Actividad neuroprotectora
  • Anti-envejecimiento

Pancho es un perro joven de casi 3 años, que mantiene una actividad física intensa durante sus paseos diarios, por ello nos interesa proteger sus articulaciones y que mejor forma que añadir un chorrito de Doxel supplements a su pienso. También con éste aceite mantenemos su sistema inmunitario a tope y nos evitamos visitas al veterinario.

pancho-doxel-supplements

Te podría interesar: ¿Con qué proteges las articulaciones de tu perro?

Doxel supplements tiene una gama de productos que se adapta a las necesidades de tu perro. Pancho usa Doxel 4 all el indicado para perros cachorros y adultos. También tienen Doxel sport para perros que se ejercitan intensamente (creo que también podríamos usar este para Panchito). Y Doxel Senior para perros de avanzada edad. Así que si tu perro es viejito este es el tuyo.

¿Donde puedes comprar Doxel Supplements?

Pues muy sencillo, solo tienes que entrar en su pagina web doxelsupplements.com y añadir a tu carrito el producto que más se ajuste a tu mascota. Y también puedes revisar en la sección donde comprar y ver en que otros lugares puedes encontrarlos.

Código de descuento para la web:

A propósito de comprar y probar Doxel supplements para nuestro perro. Tenemos para tí un descuento del 25% con la palabra PANCHO en la pagina web de Doxel. Puedes ingresar pinchando este link: doxelsupplements.com.

Espero que haya sido de tu agrado esta recomendación. Si es así puedes compartirla y suscribirte al blog, si aún no lo has hecho!

🙂

 

 

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://lavidaconpancho.com/doxel-supplements-suplemento-alimenticio-para-campeones
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.