Directorio de eventos en pro de los animales y protectoras.

adoptar-perro

Hola lectores de la vida con Pancho!

Hoy quiero escribir sobre algo muy útil. Quiero hablar sobre un espacio en internet destinado a publicar todos los eventos a favor de ayudar a los animales menos afortunados. Y los refugios y protectoras con mascotas listas para ser adoptadas.

Como sabes y si eres un recurrente lector de mi blog. Te habrás dado cuenta que estoy a favor de la adopción responsable y en contra de la compra de animales. Y que por experiencia propia se que adoptar te trae un millón de beneficios y te deja la satisfacción de estar poniendo un granito de arena para mejorar así sea un poquitito nuestro planeta.

Desde que adoptamos a Pancho, nuestra familia está enfocada en difundir el mensaje de la adopción responsable, entre amigos y conocidos. Por esta razón hoy quiero hacer eco de este directorio, que recopila una gran cantidad de refugios y protectoras, donde te van a aconsejar de cual podría ser tu mejor opción acoplándose a tus necesidades.

adoptar-un-perro

Te recomiendo leer: 5 razones de porque es mejor adoptar que comprar una mascota.

Si tienes pensado adoptar te invito a visitar este directorio que te va a ayudar muchísimo en el proceso de adopción. O si por otro lado quieres colaborar como voluntario o monetariamente, puedes mirar los próximos eventos en el directorio destinados a recaudar fondos para animalitos necesitados.

Aquí te dejo el enlace, para que puedas darle un vistazo: directorio de eventos a favor de los animales y de protectoras.

Hasta luego, nos leemos pronto amigos!

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.