Día mundial del medio ambiente.

senderismo-con-perros

Aventura en el verde de Cantabria:

Hoy es el #díamundialdelmedioambiente y quiero compartir este vídeo contigo para que veas lo que más disfruto en mi vida. Respirar aire puro y correr libre entre la naturaleza.

 

Lamentablemente el mundo está pasando por días muy duros. La contaminación, el cambio climático y otros problemas traen terribles consecuencias para nuestro amado mundo. Y parece que a los que sí nos preocupa nadie nos escucha.

 

Yo todos los días me ocupo en poner mi granito de arena para ayudar a solventar el problema, porque aunque parezca poco, la suma de granos de arena hace grandes montañas. Y también opto por crear conciencia con el más mínimo acto que puede ser compartir un vídeo.

 

Puede interesarte: Senderismo con perros en la pedriza.

 

perros-senderismo

 

¿Te has preguntado qué haces tú por mejorar el medio ambiente? Es importante hacer esta reflexión que te llevará a muchas respuestas. En casa reciclamos minuciosamente cada desecho. La gente cree que quita tiempo y la verdad le robas tiempo a un ave que trata de zafarse de un plástico atorado, le robas vida a millones de peces y cuantas tragedias más. El problema es grande, va desde la tala masiva de selvas, huecos en la capa de ozono, mares de plástico. 

 

Es desolador ver a un oso polar en verano nadando para conseguir un trozo de hielo. La batalla es grande pero no imposible. Tenemos que educarnos como sociedad y aportar lo que más podamos.

 

El mundo es nuestro hogar y merece cuidado y respeto! 🌎

 

PD: si algún día ves un papel o basura que tiró en el suelo otra persona. Recógelo que tú orgullo no sea un obstáculo…

Pancho feliz en Cantabria
Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram

2 respuestas a “Día mundial del medio ambiente.”

  1. Que video mas chulo

    1. jaja gracias! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.