¿Conoces el comedero inteligente de Petkit?

comedero-inteligente-petkit

Qué tal amigos de la vida con Pancho?. Esta semana les vamos a hablar de algo que nos será muy útil para el día a día con nuestra mascota. Se trata del comedero inteligente de la marca Petkit.

Cuando damos de comer a nuestros perros, por lo general conocemos los gramos exactos que tenemos que darle diariamente. En el caso de Pancho debe comer 160 gramos al día. Esta cantidad varía según el pienso que come nuestro peludo. Al momento de servir la comida en el plato, lo más común es que utilicemos un vasito con el gramaje marcado para guiarnos con las cantidades. Pero esto no siempre es muy preciso y en ocasiones seguramente le estemos dando más o menos de lo que debe comer.

comedero-inteligente-petkit

Por ello Petkit ha diseñado este comedero inteligente, para ayudar a alimentar con mas precisión a nuestras mascotas y de esa forma saber que no nos estamos pasando de la raya, o quedando cortos.

¿Qué otras características tiene el comedero inteligente? 

  • Está hecho con materiales especiales para evitar bacterias. BioCleanAct ™ es un material orgánico y anti-bacterias. Este es un producto desarrollado por Micro Ciencia Tech. Es totalmente seguro para nosotros y para nuestras mascotas. Neutraliza bacterias eficazmente, y está certificado por la FDA en USA y Corea del Sur.
  • Es resistente al agua completamente. Así que que se puede lavar con agua sin ningún problema, ya que tiene drenajes en la parte inferior.
  • Puedes utilizar la APP de Petkit.  Ayuda a proporcionar una alimentación saludable para nuestro perro.

Podrías leer también: Snacks de Lily’s Kitchen, chuches de excelente calidad.

Pancho-comedero-inteligenteComedero-inteligente-para-perros

Tenemos un tiempo haciendo uso de este comedero inteligente y no tenemos nada negativo que decir. Es un producto que nos encanta para Pancho y con él no nos queda la menor duda de que lo estamos alimentando con las cantidades correctas.

Aquí les dejamos el enlace a la pagina oficial de Petkit

Hasta la próxima! 🙂

 

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://lavidaconpancho.com/conoces-el-comedero-inteligente-de-petkit
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.