¿Conoces a nuestros amigos de Cuatro patas web?

cuatropatasweb

Hola amidogs de La vida con Pancho! esta semana traemos un post especial. Traemos a nuestro espacio, unos invitados muy especiales. Nuestros amigos de Cuatro patas web. Les haremos unas preguntas breves, para que puedas saber más de ellos y así puedas seguir sus aventuras.

Empecemos…

1. ¿Cómo es la familia de Cuatro patas web y quiénes la conforman?
Somos una familia numerosa formada por 4 peludos adoptados y rescatados que son los que la protagonizan. Por orden de llegada:
Aro (9años) sacado a sus 3 meses de la perrera municipal de Córdoba capital (Sadeco), Kimbo rescatado después de ser abandonado en mitad de la calle, Luna (5 años) sacada también de Sadeco y Buddy el último en llegar, tirado en la carretera en muy mal estado. Él es el más joven.

Familia-cuatropatasweb

2. ¿Qué los motivó a realizar un blog con temática de perros?
Somos conocidos en el mundo de Youtube por Peque Bunnies. Intentamos concienciar sobre los cuidados de los conejos bajo nuestra propia experiencia y lo hemos conseguido, sobre todo en Latinoamérica.
Es así como quisimos abrir este blog, un poco con la misma finalidad; Compartir nuestro día a día, nuestras aventuras y experiencias juntos. Si podemos ayudar pues mejor que mejor.

Lectura interesante: Astas de ciervo para perros, el cepillo de dientes ideal.

3. ¿En qué se diferencia Cuatro patas web del resto de blogs de perros?, ¿Cuál es su esencia especial?
Cuatro Patas web es un proyecto donde intentamos mostrar su vida y fomentar la adopción. Aún estamos trabajando en ello, ya que llevamos poco con el blog.

Nos gusta siempre luchar por el #sentimientoperruno que nos une a todos. Ellos son los protagonistas de este proyecto. Nosotros (sus papis) no solemos salir tanto en fotos, pues las guardamos para nosotros, esta cuenta es por y para ellos.

También solemos traer invitados especiales para enriquecer un poco este mundo perruno. ¡Pancho! Un pajarito nos ha dicho que te haremos una entrevista en nuestro blog, para dar a conocer La vida con Pancho, ¿Eh? Te vemos por allí pequeño.

4. Si pudieran elegir un artículo estrella de su blog ¿Cuál sería?
Para nosotros no cuentan las visitas en ‘’artículo estrella’’, sino el #sentimientoperruno del que siempre hablamos. Es por ello que elegimos el primer artículo que escribimos “La llegada de Kimbo”: Perro abandonado en Córdoba.

5. Una canción con la que se identifique la familia de Cuatro patas web.
¡Qué pregunta tan original! Es difícil pues nos identificamos con varias.
Nosotros como familia sin lugar a duda esta: Mi otra mitad-Tisuby.

Pero esta también nos encanta, da el mensaje exacto que tratamos de dar nosotros siempre y nos parece muy graciosa: “Tu perrito”.

Cuatropatasweb

Mil gracias por esta entrevista ¡Woof woof! (Ellos querían participar)

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://lavidaconpancho.com/conoces-a-nuestros-amigos-de-cuatro-patas-web
Twitter
Instagram

2 respuestas a “¿Conoces a nuestros amigos de Cuatro patas web?”

  1. Mil gracias por este súper ratito y darnos a conocer en tu súper blog. ¡Es genial conocer a personas y peludos como vosotros! Woof Woof un achuchón!

    1. Opinamos exactamente igual ! un placer trabajar juntos 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.