¿Con qué proteges las articulaciones de tu perro?. Aquí te recomendamos el snack perfecto.

pancho-probando-functionalsnacks

Yo tenía tiempo pensando en como proteger las articulaciones de nuestro Pancho porque pienso que es algo importante que debemos cuidar. Ya que con el paso de los años se van sintiendo y eso puede derivar en problemas más graves para nuestros perros.

En éste post queremos hablarles de los Functional snacks de nuestros amigos de Mediterranean Natural, gracias a un obsequio que nos hicieron llegar para Pancho conocimos estas maravillosas chuches que ayudan a proteger y a prevenir futuros problemas en las articulaciones.

Snacks especiales para las articulaciones de los perros de Mediterranean Natural.

articulaciones-snacks-functional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Functional snacks son unas chuches pequeñitas que están elaboradas con ingredientes de calidad. Tienen un 60% de carne fresca y 8% de leche en polvo. Adicionalmente contienen un 48 mg/100g de sulfato de glucosamina. Esto es un suplemento alimenticio que es excelente sobre todo para perros adultos que tienen tendencia a procesos degenerativos porque los ayuda a aliviar síntomas y a detener el avance de la artrosis.

Estos snacks que son fabulosos, realmente como todo lo que probamos de Mediterranean Natural. Son gluten free, son de fácil digestión y contienen Omega 3 y 6.

snacksfunctional-articulaciones-2

Te puede interesar también: Astas de ciervo para perros, el cepillo de dientes ideal.

A Pancho le vienen fenomenal como complemento alimenticio. Ya que es un perro que corre mucho a diario y por eso hay que cuidar más de sus articulaciones. Nosotros estamos encantados y lo añadimos a nuestros snacks favoritos. Y recuerda algo importante no son un tratamiento son chuches que ayudan a prevenir futuros problemas.

Aquí les dejamos el link de nuestros amigos de Mediterranean Natural, pueden echarle un vistazo a todos su productos y de paso mirar el blog nuevo que está buenísimo.

Espero que te haya gustado esta entrada del blog. Nos gusta hacer recomendaciones y más cuando son productos verdaderamente buenos. Puedes compartirlo o darle like :).

Hasta la semana que viene!!!!

 

 

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://lavidaconpancho.com/con-que-proteges-las-articulaciones-de-tu-perro-aqui-te-recomendamos-el-snack-perfecto
Twitter
Instagram

5 Replies to “¿Con qué proteges las articulaciones de tu perro?. Aquí te recomendamos el snack perfecto.”

  1. ¡Muchas gracias por dedicar este post a nuestros Functional Snacks! Es un placer formar parte de los contenidos de vuestro blog.

    Enhorabuena por vuestro trabajo y mucho ánimo para continuar publicando información de interés para todos.

    Un abrazo de todo el equipo Mediterranean Natural.

    1. Muchísimas gracias por comentarios tan positivos. Nos complace seguir probando sus productos que siempre son de tan buena calidad!. Seguiremos en contactos amigos. Un abrazo de Pancho y familia :).

  2. Gracias por la información, es de mucho interés.

    1. Espero que te sirva para Teo! 🙂

  3. […] Te podría interesar: ¿Con qué proteges las articulaciones de tu perro? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.