¿Cómo eliminar el mal olor de la ropa y mantas de nuestros perros?

Sanytol

Hola amigos de La vida con Pancho! Bienvenidos una vez más. Esta semana vengo a hablarles de un producto buenísimo para eliminar el mal olor de la ropa y mantas de nuestros perros. Sanytol es un desinfectante textil que quita los malos olores de raíz. Y también el 99,9 % de los gérmenes.

Podemos tener a nuestro perrito muy limpio y bañarlo regularmente para evitar que huela mal. Pero con el paso de los días todo lo que use nuestro perrito como (mantas y ropita) suele coger mal olor. Por eso al momento de hacer una colada con las cositas de nuestro perro, yo recomiendo Sanytol. Basta con usarlo en la lavadora y luego colgar la ropa para que se seque al aire libre. De esta forma eliminamos los malos olores y los gérmenes.

Puedes leer: Remedio natural y eficaz para el estrés de las mascotas.

sanytol

Dónde podemos encontrar Sanytol? 

En las grandes cadenas de supermercado. Aunque si lo tuyo son las compras por internet. Puedes comprarlo por Amazon. Aquí te dejo el enlace.

Hasta la próxima! 🙂

 

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://lavidaconpancho.com/como-eliminar-el-mal-olor-de-la-ropa-y-mantas-de-nuestros-perros
Twitter
Instagram

2 respuestas a “¿Cómo eliminar el mal olor de la ropa y mantas de nuestros perros?”

  1. Hola a todos, para los que vivan por Madrid, hay una lavandería autoservicio que tiene una lavadora dedicada a las prendas de las mascotas, con productos especiales para ello. Está situada en Alcobendas en Ruperto Chapí 59. Clat Alcobendas lavandería autoservicio. Os animo a probar!!!!

    1. Hola! qué tal? Gracias por tu comentario y por la recomendación. Esperamos verte muy seguido por aquí! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.