Celia de con perros y a lo loco nos cuenta sobre sus fotos.

Esta semana queremos compartir contigo un post muy especial. Hemos hecho algunas preguntas a Celia de Con perros y a lo loco, quien desde hace mucho tiempo lleva un blog perruno llamado Tinto & Co,  donde nos cuenta y comparte sus aventuras y experiencias con Pepa y Tinto. 

Si no has revisado el perfil de instagram de Con perros y a lo loco, te recomiendo que lo hagas y los sigas.

Desde mi opinión, Celia hace fotos muy buenas y gracias a ese ojo fotográfico tan afinado, nos va contando historias muy bonitas. 

Por eso a lo largo de este post te iré enseñando 5 de mis fotos favoritas de Con perros y a lo loco. 

Te puede interesar leer: Espigas y perros.

Con-perros-y-a-lo-loco

Le hicimos una preguntitas a Celia: 

1. ¿Por qué te gusta tanto la fotografía?

Lo que más me gusta de la fotografía es poder conservar recuerdos. Una foto es un instante de nuestra vida y tenerlos guardados y poder verlos cuando queramos me parece maravilloso.

2. ¿Cómo haces para hacer fotos a Tinto y a Pepa?, ¿Qué trucos usas?

Hacer fotos a perros no es nada fácil, o al menos con Pepa y Tinto.

Pepa me ve sacar la cámara y pone una cara de enfado enorme y sino gira la cara. Y al ser blanca necesitamos fondos con objetos y con color pues sino no se la ve bien. Tinto es más fácil en cuanto a su color, en cualquier escenario sale bien y además no pone cara de mosqueo. Eso si, tengo que utilizar el modo disparo ráfaga para que salgan buenas fotos pues se mueve bastante.

Trucos: CHUCHES o JUGUETES. Siempre se quedan quietos si hay chuches de por medio y Tinto si hay alguno de sus juguetes favoritos o la pelota.

fotografiar-perros

3. ¿Qué tipo de fotografía te gusta más?

Me encanta la fotografía de perros, hay varias cuentas de Instagram que se dedican a hacer fotos a los perros que pasean por la calle y compartirlas y me flipan, y sobre todo conocer las historias que hay detrás. Por eso, hacer fotos con Tinto me gusta tanto.

En cuanto a luz y color, me gusta mucho la foto muy luminosa y con toques de color. Que destaquen colores aunque no sea el objeto principal pero que estén por ahí. Y algo que no he hecho nunca pero me gusta mucho ver son las fotos con movimiento del agua en cascadas, ríos, etc. Me trasportan a ese sitio y me transmiten una paz enorme.

Esto ha sido todo por el momento. Pero no me quiero ir sin antes recomendarte este post de Tinto & Co, perfecto para la ocasión: Fotografiar a nuestras mascotas. 

Espero que te haya gustado y nos vemos la próxima semana :). 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://lavidaconpancho.com/celia-de-con-perros-y-a-lo-loco-nos-cuenta-sobre-sus-fotos
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.