Arnés anti tirones

arnés-halti

Aquí estamos una semana más para compartir con ustedes todas nuestras vivencias. Ya terminando el mes de enero y cerrando con un artículo muy interesante. Hoy particularmente vamos a hablar del arnés anti tirones de la marca Halti.

Arnés anti tirones.

Pancho desde cachorro ha sido un perro al que le gusta ir a su ritmo y como consecuencia iba tirando de la correa. Ocasionándome dolor en las manos, y cuando tiraba con mucha fuerza me dolían hasta los hombros. Esto puede llegar a ser muy frustrante porque los perros deben ir al lado de sus dueños. A un ritmo relajado mientras nosotros lideramos el paseo.

Ya había escuchado de los arnés anti tirones, y me parecía una buena opción para que aprendiera a caminar junto a mi, sin hacerle daño. Decidí comprar uno de una reconocida marca del mercado y empezamos a utilizarlo. La verdad es que nos funcionó muy bien, pero por otra parte nos dimos cuenta que le hacia rozaduras bajo las axilas. Así que lo descartamos. y volvimos al de toda la vida y volvieron los tirones.

Con el tiempo nos enteramos de un arnés anti tirones de la marca Halti y empezamos a leer opiniones y comentarios. El arnés funciona controlando el pecho y los hombros de nuestro perro, evitando los tirones. Es muy bueno para enseñar a los perros más inquietos. Pero para mi el plus más importante es que tiene un soporte que previene justamente que se hagan daño en las axilas.

arnés-anti-tirones-halti

 

Lo puedes encontrar en muchas tiendas de accesorios para mascotas. Lo puedes encontrar en Amazon, aquí les dejo un enlace por si les interesa echarle un ojo:

Arnés anti tirones Halti 

pancho-arnés-anti-tirones

Bueno espero que les sirva de algo esta recomendación. A lo mejor están pasando por lo mismo con su perro y si es así pueden contarme a través de los comentarios. ¿Cómo evitas que tu perro tire de la correa?.

otro enlace:

¿Sabías que los perros también sienten frío?.

Comparte esta información si te ha parecido útil. 🙂

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://lavidaconpancho.com/arnes-anti-tirones
Twitter
Instagram

2 respuestas a “Arnés anti tirones”

  1. Está genial estos tipos de arnés. Nosotros cuando fuimos a por él ni quedaban. ¡Pero hemos leído ya muchas cositas buenas acerca de él!
    Aro es de lo que tiran…y no poco. No obstante no estamos muy seguros ya que al ser teckel algunos los recomiendas y otros sin embargo, nada. Ya os iremos contando.

    1. Genial, gracias por tu comentario 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.