5 ideas de regalos para perros esta navidad.

regalos-navidad-perros

Hola amigos de la vida con Pancho!

Ya llegó la navidad. Particularmente mi época favorita del año. Me encanta todo lo que tiene que ver con la navidad. Decorar la casa con el árbol y adornos, reuniones familiares, mucha comida deliciosa y algunos regalos que caen directo del polo norte.

Desde hace tiempo estaba preparando este post. Porque muchas veces no sabemos que regalar en navidad y como siempre en nuestro caso cae un regalo para Pancho. Quería darles 5 ideas de regalos para perros en ésta navidad.

Y que muchas veces, indirectamente el regalo es para nosotros jajaja.

Lista de posibles regalos:

1. Aspiradora sin cable V7 Animalpro: Estas cansad@ de lidiar con los pelos de tu perro?, barres todos los días bolas y bolas de pelo?. Este puede ser un excelente regalo para la familia. Las aspiradoras Dyson tienen una potencia de succión inigualable, disponen de varios accesorios que se adaptan a tus diferentes necesidades. Tienen un tiempo de funcionamiento de 30 min. Y son muy ligeras, cosa que es muy importante.

Puedes mirarlas haciendo click aquí: Aspiradora sin cable V7 animalpro

aspiradora-animalpro


En casa tenemos el aspirador de mano top dog y la verdad es que nos ha resultado increíble. Puedes leer el articulo aquí: Aspiradora Dyson V6.

2. Furbodog Cámara: Una cámara de vigilancia para tu mascota. Con ella podrás espiar cada movimiento de tu peludo, cuando no estes en casa. Aparte tiene una función increíble para lanzar chuches. Puedes darle un vistazo rápido aquí: Furbo dog cámara

Pancho-y-la-furbo-dog

Para más detalles te invito a leer esta entrada que escribimos hace poco sobre la Furbo dog cámara: Probamos la Furbo dog cámara y te contamos nuestra experiencia. 

Más ideas…

3. Experiencia inolvidable con tu mascota: Gracias a TGBOX pet podemos lograrlo. Estas cajas son para que puedas disfrutar con tu perro una grata experiencia. Van desde una deliciosa cena en algún lugar petfriendly, una visita cultural o una sesión de adiestramiento.

También puedes disfrutar de fabulosas escapadas a lugares de ensueño o de aventura. Para más información puedes hacer click en la foto ;).

TGBOX-pet

4. Snoozy Bag de Tqel: Esta camita en forma de saco es perfecta para que tú perro o gato pueda pasar sus noches de invierno. Siempre estará caliento y no querrá salir de ella. Y lo mejor de todo es que es perfecta para viajes. Si quieres puedes echarle un vistazo haciendo click aquí: Snoozy bag 

cama-para-perros

5. Sesión de fotos con tu mascota: Esto puede ser un súper regalo de navidad. Una sesión de fotos en familia para inmortalizar un recuerdo en navidad. Para esto les hago una recomendación especial. Pueden contratar los servicios de Animal Care. Elena quien es fotógrafa profesional de animales les hará unas fotos preciosas.

Pueden visitar su página en animalcare.es y ver sus trabajos en su cuenta de instagram: @animal.care.photo

Quiero acotar que varios de estos productos tienen un precio elevado. Pero quiero que sepan que son productos y servicios de altísima calidad y que los valen. Son cosas que perduran en el tiempo y que al final son una idea de regalo.

Espero que les haya gustado este post :).

 

 

 

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://lavidaconpancho.com/5-ideas-de-regalos-para-perros-esta-navidad
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.